Ánima

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuando un humano fallece, sus almas están malditas a vivir en el mundo. Son muchas las que no consiguen pasar al otro mundo y por ello deben estar vagando durante siglos de forma intangible.

Tienen forma humana, pero mucho más puros. Han olvidado su vida y ahora vagan por las ciudades y pueblos humanos buscando algo en lo que el tiempo pase más rápido.
Todos desean encontrar algo sobre su vida antes de la muerte, pero sobre todo lo que más anhelan es un cuerpo. Lo único que les hace falta para ser más fuertes es de nuevo la vida.

Son incorpóreos pero pueden dejarse ver a voluntad, aunque esto les supondría un verdadero peligro ante un grupo algo enigmático llamado Auspicius. Creen que pueden dar la voz de alarma y ser atrapados para siempre en cárceles especiales.
Hay varias clases:

Ánima terrenale: son almas que suelen preguntarse mucho sobre su vida anterior. Son aquellos que de vez en cuando se han dejado ver. Los antromo no los soportan pues son muy pesados con saber sobre su anterior vida. Suelen gastar bromas a los humanos, algunos son más peligrosos que otros, pero lo cierto es que todos intentan subir de rango para así conseguir un cuerpo. Son los más numerosos.

Ánima Exteriori: Son aquellos que han conseguido un nivel más alto que los terrenale. Son muy poderosos y algunos ayudan a grandes jefes del mundo. Son inteligentes, con grandes dotes para la batalla y líderes natos. Aunque nunca se dejan ver, suelen hacer un pacto con aquellos a los que acompañan. Siempre es el mismo: Te ayudaré en lo que más desea si tú me dejas actuar. Des esta forma ellos consiguen tener más poder y son capaces de llamar la atención a los más poderosos. No llegan a la treintena.

Ánima ancestrale: Son los más poderosos. Algunos tienen poderes increíbles. Son aquellos que han decidido observar el mundo. El poder son ellos y no han querido tener un cuerpo. Prefieren ser dioses que volver al mundo como humanos de gran poder. Son 13.

Para que un Exteriori suba a ancestrale debe hacer algo de gran importancia. Aunque los que han subido a lo largo de la historia han sido tan solo 13.
Hay una leyenda que cuenta que tan solo cinco ánimas exteriori han conseguido ser ancestrale, pero han denegado de su poder y han conseguido un cuerpo. Cuando esto ocurre bajan al mundo y buscan un ser de gran poder que desee algo con gran intensidad. Lo que desean es ayudar. No tienen sentimientos, pues estos han desaparecido a causa de los siglos, son fríos y muy poderosos, tienen el mismo nivel que los ancestrale.

En cambio un terrenale puede subir de rango cuando un Exteriori desaparece o sube de rango, no pueden haber más de los que ya hay, es una regla.

Ventajas:
Cuerpo sin materia: Al ser cuerpos intangibles ningún arma puede hacerles daño, son mucho más resistentes a los ataques basados en magia, pero los ataques basados en energía les hacen el doble de daño. Los terrenale son los únicos que no pueden llevar armaduras, los otros tienen unas especiales de materia espiritual.
Invisibilidad: Son capaces de hacerse invisibles a voluntad, aunque los antromos son los únicos que pueden verlos.
Alma sobrenatural: esta raza tienen un bonificador en inteligencia y voluntad +1.
Sin necesidades: No necesitan ninguna de las necesidades de los vivos. No necesitan descansar, ni comer…

Desventajas:
Sin cuerpo: Al no poseer cuerpo necesitan obligatoriamente tener el poder psíquico de telequinesis para poder coger cosas. No tienen cuerpo con los que poder abrir puertas, coger objetos…
Sin destino: Tienen una desventaja en la cual no pueden escapar de los ojos de un antromo, muchos antromos tienen el poder del chamán, algo que les afecta indudablemente. El poder chamanístico les hace el doble de daño que a otras razas.

Religión:
No poseen ninguna. Para ellos el tener un cuerpo es lo primordial. Aunque sienten gran respeto por aquellos que están por encima de ellos. 

Terdapat 0 comentarios:

Publicar un comentario

Category List