Lillum

lunes, 26 de marzo de 2012

Son seres altos, bastantes fríos y sin ningún tipo de sentimiento de empatía.
Solo se relacionan con los de su misma raza, por eso es muy poco frecuente verlos por las zonas del imperio.
No suelen inmiscuirse en los problemas del mundo, solo atienden a los suyos propios.

En su rostro siempre parece estar serio, enfadado o despreocupado. Suelen tener los cabellos de colores fríos, de color azul, morado, verdes, gris... pero siempre de un color intenso.
Sus ojos siempre suelen ser claros y finos.
Otro detalle es que no están dados al combate físico, destacan por sus capacidades sobrenaturales.

Tienen un tercer ojo que pueden hacer que aparezca a voluntad. Pueden hacer que salga en la zona de la frente y en las palmas de las manos, pero cuando se quiere `mirar' por ese ojo deben cerrar los otros dos.

Ventajas:

  • Tercer ojo: Con ese ojo pueden ver lo sobrenatural y la esencia. Es una ayuda a la hora de quitar el penalizador por ceguera.
  • Bonificadores innatos: Por su naturaleza tienen +1 en voluntad y +1 en poder.
  • Comunicación especial: Son capaces de comunicarse mentalmente sin necesidad de usar algún tipo de esfuerzo. Solo a cualquier persona que elijan en un radio de 20 metros.
  • Altura de titán: No puede medir menos de 1'90 cm.

Desventajas:

  • Fuerza inservible: A causa de su naturaleza sobrenatural no es dado a la lucha cuerpo a cuerpo. Por ello debe tener un -1 en fuerza.
  • Son incapaces de pedir ayuda a alguien, por ello no pueden comunicarse con otros por cualquier medio pues se ven bloqueados.

Exp: -3 de experiencia tras la partida. 


Religión:

El mundo se creó por la unión de dos esencias, el exos y el ka.
Una era una secuencia de pequeños pensamientos que se unirían con el mismo echo de existir.
De aquí se creó el mundo como un todo, como una realidad sentida, como algo que solo podremos ver a través de los sentidos.

Gracias a un primer razonamiento del mundo nació el Lillum, formado de materia dada a la razón.
Según cuenta, el primero de ellos, perdido en el mundo, incapaz de comprender para lo que fue echo, no pudo hablar al no poder razonar lo que le rodeaba. Entonces tras caminar por el mundo de la incomprensión habló con el mundo, con el todo.
El ser dijo que no comprendía los que los demás le transmitían, lo que la naturaleza le susurraba... lo que notaba con su piel era poco para él. No sabía porqué los sentidos no le decían nada.
Entonces la misma realidad cogió un pedazo de lo incomprensible y del alma del ser, con ello creó un ojo, una visión de lo verdadero al alma.
El Lillum sería capaz ahora de comprender el universo gracias a ese ojo, pues si un Lillum pierde su más preciada adquisición vagará por el mundo sin comprender nada, como un gran ignorante llevado a la perdición.

Esta raza no tienen dioses, lo único preciado para ellos es la esencia de las cosas, lo que no es capaz de detectar los demás. Son seres privilegiados pues son los únicos que ven la realidad no sentida.

Terdapat 0 comentarios:

Publicar un comentario

Category List